Adelante, estás en tu casa. Acomódate. ¿Un café? Permite que nos presentemos. Somos la primera agencia de ilustradores creada en España. Desde el año 2000, representamos a artistas de diversos países, reconocidos por los más prestigiosos galardones y certámenes internacionales del sector, con trabajos publicados en Europa, América y Asia.Nuestro portfolio recoge estilos muy diversos para adecuarse a las necesidades del cliente editorial, publicitario o de prensa. Lejos de guiarnos por modas, el único requisito es que consigan emocionarnos. La razón es evidente: resulta sencillo transmitir y contagiar el entusiasmo por algo en lo que creemos.

Nuestra labor, sin embargo, no se reduce a esta faceta sino que también generamos y coordinamos proyectos en los que la ilustración es la base del diseño final.

Con muchas leguas recorridas, hemos emprendido nuevos viajes que nos han conducido a destinos tan diversos como el desarrollo íntegro de servicios editoriales y de comunicación, el impulso de proyectos donde la ilustración de nuestros representados tiene especial protagonismo así como la organización de eventos culturales relacionados y la programación de charlas, talleres y exposiciones.

Más información en nuestra web.